¿Fiestas temáticas para niños y niñas? ¡Qué gran idea!

Los superhéroes, los videojuegos, las flores, las princesas, las fiestas de té son ideas geniales para sorprender a tus hijos y darle una fiesta temática con ese toque especial. En este artículo te daremos algunas ideas para organizar una fiesta temática infantil para niños y niñas.

 

Escrito por:

Cuando organizamos una fiesta infantil, debemos tener en cuenta los gustos y preferencias del cumpleañero o cumpleañera. Desde los gustos culinarios hasta que programas de televisión prefiere ver.

En cuanto a las niñas, debemos tener en cuenta que más que una fiesta de cumpleaños, ellas quieren pasar un día inolvidable junto a sus amigas y tener una tarde en donde se sientan más lindas y especiales que en el resto de los días. Una fiesta temática, siempre es una excelente opción para un cumpleaños infantil. Desde la torta de cumpleaños hasta la decoración y los atuendos de los invitados.

Una fiesta temática infantil está cargada de fantasía lo que permite estimular el desarrollo de los más pequeños. Sin embargo, es de resaltar que la imaginación debe ser nuestra gran aliada al momento de organizar una fiesta para niños. Es por eso que siempre recomendamos que el juego y la creatividad sean los protagonistas de la fiesta, más que evocar a personajes comerciales.

Fiestas temativas

Al tratarse de la fiesta de cumpleaños de nuestros pequeños, los detalles son sumamente importantes y si es para nuestra princesa con mayor razón. Es por eso, que si no sabes cómo organizarle un cumpleaños genial a tu hija, aquí te contamos 4 ideas geniales para un cumpleaños temático y muy femenino.  (ver Estimulación para gateadores)

  1. Fiesta de helados o dulces: Es una fiesta muy colorida y llena de dulces en donde predominan los colores pastel. Para este tipo de fiestas, es importante contar con una mesa de dulces diversos y un buen servicio de catering. Se adapta muy bien a una fiesta para un primer añito.
  2. Fiesta de Arte: Un estímulo de fiesta divertido y altamente estimulante. es una fiesta de arte, llena de color, pintura y mucha imaginación.
  3. Fiesta de superheroína: Una idea genial para una fiesta para una niña, es algo un poco más valiente y suspicaz. Una fiesta llena de antifaces, colores vivos y banderines en rojo y azul. Puedes sugerirle a los invitados que lleven sus hijos disfrazados o que la cumpleañera será la heroína de la fiesta.
  4. Casa de princesas: Un estilo de fiesta; con él todas la niñas sueñan. Este tipo de fiestas estimulan la imaginación de las niñas, ya que son ellas las que definen la temática de la fiesta.

fiestas temáticas

Desde princesas medievales, hasta princesas modernas, con este tipo de fiesta las niñas se sienten especiales y también les da espacio para soñar con ser la más linda de la fiesta. En Gymboree, nuestras fiestas temáticas son el ambiente perfecto para el juego y la estimulación, ya que no son solo una celebración más, sino que los pequeños se conectan con sus amigos y con sus padres mediante la imaginación de ser ese personaje que siempre soñaron.

(Imágenes de Flickr.com)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.