fbpx

Nuestras Clases

Nuestras clases especialmente diseñadas de Gymboree Play & Music
incorporan nueva tecnología con técnicas de aprendizaje clásicas para atraer a las mentes jóvenes.
Elija entre nuestra amplia gama de clases de primera infancia para edades de 0 a 5 años.

Play & Learn

2 meses a 2 años

¡Nuestro programa mas popular!

Estimula el desarrollo a través del juego y el aprendizaje con nuestro programa de seis niveles, diseñado para promover el crecimiento del niño a su propio ritmo

Nuestras clases utilizan actividades basadas en el juego para trabajar de manera integral las áreas sensorial, cognitiva, motora, social y de lenguaje en los niños.

Music

6 meses a 5 años

Estimula en tu hijo el desarrollo y amor por la música a través de canciones, baile, juegos de movimientos e instrumentos musicales.

Por medio de una gama de estilos, nuestras clases de música fomentan la exploración de los ritmos, melodías y tonalidades para soltar el  cuerpo mientras  se  fortalecen los lazos sociales con otros niños y su desarrollo intelectual.

Art

18 meses a 5 años

Inspira la imaginación de tu hijo con un mundo de actividades manuales y artísticas.

A través de la pintura, escultura, dibujo, collage y juegos dramáticos nuestras clases de arte estimulan la confianza y el potencial artístico.

Averígua acerca de nuestros Beneficios por Membresía!

School Skills

18 meses a 3 años

El programa de School Skills ayuda a optimizar el desarrollo en todas las áreas de los niños, para facilitar la entrada a su jardín a través de actividades que construyen confianza, estimulan la curiosidad y promueven la independencia, el aprendizaje y la solución de problemas.

Brinda un espacio corto de tiempo al día para que el niño interactúe con otros niños, sin la presencia de sus padres en el lugar que conocen y les da seguridad desde pequeños.

Play Lab

PLAY LAB es un nuevo e innovador programa que incorpora la enseñanza de S.T.E.A.M. (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) a los ambientes de aprendizaje a través de proyectos y actividades diseñadas específicamente para cada rango de edad.

Los niños tienen la oportunidad de resolver problemas y jugar en nuestro espacio interactivo acompañados de sus padres y pares.

Baby Lab

Baby Lab es un laboratorio de juego y aprendizaje multi-sensorial donde el objetivo único es construir y desarrollar el poder del cerebro, estimulando los reflejos y compartiendo risas – junto a mamá y a papá.

Nuestros nuevos laboratorios cuentan con equipo y materiales especialmente diseñados y creados para bebés.

Gymbo Contigo Virtual

Nuestra plataforma de aprendizaje virtual
ideal para compartir diferentes actividades de estimulación temprana para tu hijo en casa, desde cualquier ciudad en Colombia.

Te invitamos a explorar nuestro mundo con las clases Online de Gymboree Play & Music y hacer parte de la gran familia Gymboree.

¡Es muy fácil comenzar!

Testimonios

Gymboree es fundamental para todas las familias que llegan a conocernos. Para nosotros es un orgullo hacer parte de los procesos que cada familia tiene que vivir con sus chiquitines  y apoyarlos en cada paso del desarrollo de ellos.

Gymboree ha sido una herramienta de apoyo  para la crianza, desarrollo y estimulación de mi hijo.

Mi hijo es el más feliz viniendo a Gymboree, para el es todo un plan venir aquí y es feliz, y cuando el es feliz, pues yo también.

© Copyright - Gymboree Clases Colombia - Estimulación Adecuada -| Powered by Daniel Maldonado Studio   Daniel Maldonado Studio SAS

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Cuéntale a

Gymbo

Este formulario se encuentra actualmente en mantenimiento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¡CLASE DE DEMOSTRACIÓN!
close slider
Este formulario se encuentra actualmente en mantenimiento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Abrir chat
1
¿Necesitas información?
Hola, te gustaría obtener mayor información? Escríbenos por WhatsApp