estimulacion-temprana-colombia-plcerr2estimulacion-temprana-colombia-plab
estimulacion-temprana-colombia-mucerr2estimulacion-temprana-colombia-muab
estimulacion-temprana-colombia-arcerr2estimulacion-temprana-colombia-arcab
estimulacion-temprana-colombia-sscerr2estimulacion-temprana-colombia-ssab
estimulacion-temprana-colombia-babycerrestimulacion-temprana-colombia-babyab
estimulacion-temprana-colombia-playcerrestimulacion-temprana-colombia-playab

Play & Learn
2 meses a 2 años

¡Nuestro programa mas popular!
Estimula el desarrollo a través del juego y el aprendizaje con nuestro programa de siete niveles, diseñado para promover el crecimiento del niño a su propio ritmo individual.

Nuestras clases utilizan actividades basadas en el juego para trabajar de manera integral las áreas sensorial, cognoscitiva, motora, social y de lenguaje en los niños.

Music
6 meses a 4 años

Estimula en tu hijo el desarrollo y amor por la música a través de canciones, baile, juegos de movimientos e instrumentos musicales.

Por medio de una gama de estilos, nuestras clases de música fomentan la exploración de los ritmos, melodías y tonalidades para soltar su cuerpo mientras que fortalecen sus lazos sociales con otros niños y su desarrollo intelectual.

Art
18 meses a 5 años

Inspira la imaginación de tu hijo y su propia inspiración con un mundo de actividades manuales y artísticas. A través de la pintura, escultura, dibujo, collage y juegos dramáticos nuestras clases de arte estimulan su confianza en sí mismo y su potencial artístico.

Averígua acerca de nuestros Beneficios por Membresía!

School Skills
18 meses a 3 años

En esta clase Gymboree comienza a preparar al niño y a sus padres para el ingreso al jardín. Brinda un espacio corto de tiempo al día para que el niño interactúe con otros niños, sin la presencia de sus padres en el lugar que conocen y les da seguridad desde pequeños.

Baby Lab

Baby Lab es un laboratorio de juego y aprendizaje multi-sensorial donde el objetivo único es construir y desarrollar el poder del cerebro, estimulando los reflejos y compartiendo risas – junto a mamá y a papá. Nuestros nuevos laboratorios cuentan con equipo y materiales especialmente diseñados y creados para bebés.

Play Lab

PLAY LAB es un nuevo e innovador programa que incorpora la enseñanza de S.T.E.A.M. (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) a los ambientes de aprendizaje a través de proyectos y actividades diseñadas específicamente para cada rango de edad. Los niños tienen la oportunidad de resolver problemas y jugar en nuestro espacio interactivo acompañados de sus padres y pares.

Fiestas Infantiles

Elige el tema GYMBOREE favorito de tu hijo y le crearemos una fiesta privada y personalizada que garantizará un 100% de diversión con cero trabajo para mamá. Las fiestas Gymboree Play & Music se encuentran disponibles para miembros (con precios especiales) y no miembros.

Jardín Infantil
18 meses a 5 años

Gymboree Preschool ayuda a formar niños de 1 a 5 años, nuestra filosofía está basada en dos pilares importantes: Para Gymboree es claro que el juego soporta el aprendizaje. Todo aquello que genera una sonrisa también crea caminos entre el cerebro el cuerpo y el corazón.

Cuéntale a

Gymbo

¿Tu hijo está inscrito en alguno de nuestros programas
SiNo
¿En cuál de nuestras sedes?
Acepto los Términos y condiciones de privacidad